¡Qué triste no creer en nada y desconfiar de todo! Es como vivir en una noche perpetua. 
Hazme caso, se de qué hablo. No sale el sol para quien no tiene esperanza.
Ven y escucha. Me vas a compadecer.

Como decía, ya no creo en nada. 

Creo que todo está corrupto y podrido. 

Creo que el sistema educativo está especialmente diseñado para producir tontos, para alienar a los chavales, para que éstos actúen y obedezcan como autómatas.
Creo que la educación privada es un mecanismo desesperado para asegurar altos cargos a quienes puedan pagarlos y que éstos cobren mucho y coticen mucho y le alquilen la vida a los otros tontos que cobran poco y cotizan mucho.
Creo que les interesa que estemos enfermos, así seguimos consumiendo medicamentos y pagando resonancias. Además quien está enfermo está débil y los débiles, lejos de ser dueños de sí mismos, tienden a dejar su suerte en manos de terceros: fe. 
La fe mueve montañas, odio y sacos de dinero.
Les interesa que odiemos porque mientras se odia uno es visceral y no emplea la razón ni la conciencia. Eso justifica incluso el saqueo.
Les interesa que se ponga de moda eso de ser vegano y vegeta porque van quedando menos animales y también les interesa que comamos pre cocinados porque están hechos de plástico, que es algo que, por ahora, sobra. Eso nos vuelve podres por dentro pero los podridos enferman y, como ya se ha explicado, los moribundos son bastante rentables para las farmacias, hospitales, especialistas, curanderos, funerarios, floristas y curas.
Hablo en tercera persona como atribuyéndole la dinámica de las cosas a alguien. Sin embargo dudo que sea una cara concreta y ajena a todo. Al fin y al cabo ellos mismos comerán mierda y respirarán un aire viciado. Da igual, la vida es efímera y el invierno está próximo así que... A vivir la vida de forma opulenta desde un palco con vistas.
Creo que les viene bien que todos amemos el deporte. El deporte anestesia, así que cada cuatro años tocan mundial, olimpiadas y eurocopa que, hábilmente dispuestos, nos entretienen casi cada año el mesecito que teníamos libre.
Les encanta que tengamos Facebook, Twiter, Instagram, Snapchat, Blog... Porque, además de desvelarles nuestros secretos, les hacemos un amplio estudio de mercado gratis.
Les interesa que oigas música, que veas pelis, que nos creamos cultos: el ocio es un negocio rentable.
Creo que los estadios y los cines actualmente son jaulas.
Creo que lo de escuchar ya no se lleva. Que simplemente oímos.

Creo que todo está perdido y no me queda más que contarle todo esto a una pantalla igual de fría que tú y que yo.



Legi
016